martes, 6 de diciembre de 2011

~.♥.~ You're torturing me with a beautiful face ~.♥.~

I don't know how you got into me,
down my throat and made a home in my veins.

Y no se, no entiendo como es que lograste meterte así en mi vida, en mi alma, en mi corazón; Pero lo que si se, es que nunca en mi vida pensé que ver una sonrisa me haría sentir algo tan parecido a un débil palpitar, que se hace cada vez mas lento, y golpea con toda su fuerza en cada latido. No voy a negar que un pasado eh sentido cosas, pero puedo asegurar que ninguna se le parece a estas sensaciones nuevas. 
"Algunos dicen que la vida es un péndulo que oscila en función de un eje o punto cero. A veces hay más cosas buenas que malas y viceversa; sin embargo, este punto de vista es incorrecto. Para experimentar una cantidad correcta de felicidad debes experimentar la misma cantidad de tristeza como pago. por eso se dice que hay que aguantar lo malo para poder disfrutar lo bueno. Cuando se dice que tras una mala racha hay una buena no es un decir. En otras palabras, si quieres ir a la cima de una colina para ver un paisaje desde lo más alto, primero tendrás que pasar por un valle profundo. Si no fuera así no sería justo. Por el contrario, si estás destinado a descender por un camino de tristeza, para salir de él deberías realizar un esfuerzo equivalente a esa tristeza."

¿Sera cierto? Yo, le encuentro mucha lógica. Siempre quise ser un ave, para poder volar, y lo cierto es que no necesito alas para hacerlo, porque me siento libre y feliz.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario