viernes, 19 de noviembre de 2010

Fallen Angel ♥

Capitulo 7: Amigos inseparables 

Esa mañana al llegar al Instituto Aba estaba sentada en su banco mirando las gotas que recién comenzaban a caer. Al dar vuelta la cara, me vio, parado a su lado y como siempre, su mirada cambio, transformándose en la mirada mas cálida y hermosa que nunca había contemplado. No podía quitarle la mirada de encima, cada oportunidad era buena para mirarla, desde sus pies, hasta su cabellera, era hermosa por donde la viera, unas piernas largas y delicadas como las de una bailarina de cristal, Su cintura que se ensanchaba poco a poco para luego reducirse y dar lugar a sus pechos y luego culminar en el rostro mas hermoso jamas visto. Era increíble como podía seducir hasta al hombre mas duro, con cada parte de su cuerpo y sacarle un sonrisa sin tener que luchar por ella. Sus ojos, como olvidar sus ojos, grandes y profundos, verdes, acompañados de largas pestañas. Como poder olvidar la forma de una de sus pupilas, pasaba horas mirándola desde pequeño, a veces se ponía mal, porque sus compañeritas de primaria le decían "Ojos de gato", como consecuencia de esa pupila que en la parte inferior se alargaba formando un pico. Sus cabellos eran largos y suaves cual seda, con un color particular, marrón miel, el cual en las puntas se transformaban en un violeta intenso y brillante. 
- Que mal, esta tarde tenemos club de natación.
- Aba, esta lloviendo 
- Ah, si, ya veo.
- Si que estas distraída...
- No soy la única, estuviste toda la tarde mirándome fijo, por momentos sonrojado, sin emitir una palabra, vaya uno a saber que andarías pensando.
- Eh.... yo...
- Ves? Ahí va de nuevo la cara roja como tomate
- Simon... No cambias mas...
- Jimmy!
- Tranquilo Simon, ella no sabe que acostumbras a mirar a la gente fijo para observarlas, parece que hoy te toco a vos Aba - Dijo Jim, luego guiñándome el ojo a modo cómplice. - Bueno, como hoy no hay club, podríamos ir a la cafetería a tomar algo. 
- Si! Quiero TORTA DE CHOCOLATE! - Grito Aba con furia victoriosa cerrando el puño y levantándolo
- Si que no dejas de ser una vaca... No se donde metes todo lo que comes.... podría ser.... en el trasero? o en los pechos? si que estas voluptuosa,  quien sabe las porquerías que comiste todos estos años. 
- SIMON!! IDIOTAA!!! - y sentí un fuerte golpe en la cabeza. 
- Si que te extralimitaste, pero te animaste a decir lo que yo no me animaba. 
- AHH, VOS TAMBIÉN QUERES UNA TROMPADA!! TOMAAA, JIMMY IDIOTA!! 
- Por que te sonrojas? Quien se pone roja como tomate ahora? 
- No es lo mismo Simon! Yo no te digo que tenes el pelo blanco como un viejo o un ojo "mal hecho" por la mancha esa celeste que tenes ahí, que parece un REFLECTOR - Dijo sonrojada, tímida y orgullosa. - En fin, nos vemos a la salida en la cafetería, tengo algo que hacer antes de salir del Instituto. 
- Que cosa? 
- Que te importa, no hablo con idiotas. 
- Jajajaja, si que es cabrona, pero se le pasa rápido Simon. 
- Ya lo se, por un momento sentí que lo de vaca, el trasero y los pechos, se lo dije muchas veces antes, y siempre reaccionaba igual.
- Es así, era el único motivo de peleas que tenían y ella siempre te respondía lo mismo, pero ahora que lo pienso, mirando bien, tiene razón con lo del reflector en tu ojo, si que es muy llamativa esa mancha!
- Ahora si me hiciste cabrear, te voy a golpear como nunca antes, idiota! 


Al salir del instituto, emprendimos viaje bajo el nublado y tormentoso cielo hacia la cafetería. Una pregunta de Jim me tomo por sorpresa. 
- Te gusta verdad? 
- Que cosa? 
- Quien mejor dicho...
- Bueno... Quien? 
- Aba, te gusta, ¿verdad?
- QUE?! QUE ESTAS DICIENDO?! Como, me... va... a gustar! IDIOTA! es mi amiga! 
- Pero que tiene que ver eso? La gente no se enamora de otra gente que no conoce, para enamorarte tenes que conocer a la persona que te gusta...
- No lo había pensando, pero aun así, NO! no... no... me... gusta...
- No, no te gusta, porque ya estas enamorado. ¿Desde cuando?
- Te estoy diciendo que no Jimmy! 
- Te poner nervioso, incomodo y te sonrojas, son los síntomas Simon...
- No se hace cuanto... quizás desde siempre... a pesar de haber perdido mis recuerdos, los días pasaban y yo no dejaba de pensar en algo... Era algo que al pensarlo me daba alegría, tristeza por no poder descubrir lo que era, por no poder verlo, por no poder sentirlo.
- Ella estuvo siempre en vos, y eso es algo que nadie va a poder borrarte, ni el poder mas supremo. Ella te corresponde. Tu amor fue mas fuerte que ese poder que quiso borrarla... la borro de tu mente, su forma, rostro, todo lo físico, pero aun así, la guardaste en los mas profundo de tu ser. ¿Que vas a hacer? ¿Cuanto mas la va a hacer esperar?
- ¿Que estas queriendo decir?
- A ella le paso lo mismo... no pasaba un día sin que me diga que tenia la sensación de extrañar a alguien, y las cosas que hacían juntos... por algún motivo, ella no olvido que jugaban en aquel parque, ni que le decías vaca... siempre me decía que necesitaba escucharlo... yo se lo decía, pero no era suficiente, ya que siempre fuimos dos la que la molestamos, la ausencia se notaba igual, siempre fuimos nosotros tres, excepto en algunos momentos fuera del colegio donde eran ustedes dos.  
- Pero no yo puedo ir y decirle "Hola Aba! Soy tu amigo muerto de la infancia", eso haría que muera ella del susto! 
- Agrégale un condimento extra - Dijo guiñando un ojo nuevamente. 
- ¿Como qué?
- No se, decile que te fuiste de viaje y corrieron los rumores que tuviste un accidente. Eso le decía yo.. para que no estuviera tan triste
- Estoy pensando demasiado como un humano... estoy demasiado enfocado en mis sentimientos por Aba y estoy olvidando mi misión....


En el camino e incluso en la cafetería no podía evitar perderme en un mundo de pensamientos. Si soy un Ángel, ¿Como es que tengo sentimientos hacia una persona? ¿No se supone que somos seres puros y nobles pero sin la capacidad de tener este tipo de sentimientos? ¿Que pasa? Esto esta mal...
       

sábado, 13 de noviembre de 2010

Fallen Angel ♥

Capitulo 6: Recordando. 

Luego de su respuesta, todo se nublo, pude escuchar de lejos a Aba gritar mi nombre, pero por mas q luchaba, no podía alcanzarla. Cuando desperté ya era de día, era casi la hora a la que siempre me levantaba para ir al Instituto. En la cocina encontré el desayuno preparado, junto con una nota : "Simon, fui a casa a bañarme y prepararme para el Instituto, te prepare el desayuno, espero que te sientas mejor, un beso, Aba". 
Al salir de casa, ella no estaba en su portal, toque el timbre y nadie contestó, por lo que emprendí mi camino al Instituto solo, o al menos eso creía, desde lejos escuche alguien gritar mi nombre
- Simon! 
- Jim?
- Vine en cuanto pude, Aba me llamo para que venga a cuidarte, pero veo que no va a hacer falta, ¿No necesitas descansar?
- Estoy bien, gracias, pero puedes acompañarme si así lo deseas.
- Gracias, eres muy cortes. Y frió a veces
- Perdón.
- No te disculpes, esta todo mas que bien, después de todo para eso son los amigos, ¿Que clase de amigo seria si no te aceptara como sos?
- Gracias Jim, por preocuparte y por ser...mi...amigo...- Amigos, nunca había tenido uno, desde que partí... antes no lo se, no puedo recordar nada de mi pasado humano..
- Aba me contó lo que pasó anoche. Lamentablemente, no pude darle el motivo por el cual te desmayaste, eso seria contarle tu naturaleza.
- El motivo? 
- Si, sufriste un desmayo por trauma... Como te lo digo para que no te pase lo mismo...Aba te conto de un amigo de la infancia... y te dijo que se llamaba Simon...y...que sufrió un accidente... y te desmayaste cuando te dijo el nombre... y a ver... ¿Como te sentiste en el parque, y en especial con ella?
- ¿Que me estas queriendo decir? Jim... Si lo que estas tratando de decirme es que ese amigo de la infancia de Aba, soy yo... Estas equivocado, es imposible, a demás, no soy el único Simon en el mundo.
- En el mundo de ella, si. Te desmayaste porque por un momento recordaste quien eras antes, en este mundo.
- Pero... ¿Por qué no recuerdo nada?
- Porque tus "recuerdos" son borrados cuando te transformas en ángel, tu misión en la tierra termino y no debes involucrarte mas con quienes vivimos acá. Aba no sabe que eres ESE Simon, pero yo si... Los tres eramos compañeros en la primaria, y recuerdo lo unidos que eran ustedes. Cuando te fuiste... Aba quedo desolada y en la nada, y durante mucho tiempo le costo hacer amistades, siendo yo la única que tenia, porque nunca la deje sola, a veces era una molestia, pero en el fondo me lo agradecía. Por eso, el primer día de clases de este año, cuando te vio, sintió el impulso de hablarte, cuando nunca hace eso con los nuevos, algo la incentivo, algo le dijo "Hacelo!"
- Esto se va a poner feo, si se da cuenta, estoy acabado
- Yo me di cuenta y no lo estoy, no veo por que con ella tenga que pasar lo contrario. La conozco muy bien, al igual que vos, claro, cuando lo recuerdes. Siempre fue la chica tímida y adorable que es, y desde pequeña desarrollo un fuerte poder de seducción en todos a su alrededor, toda la escuela hablaba de ella y su belleza, y era la envidia de todas sus compañeras de curso y hasta profesoras. Pero siempre mantuvo un perfil bajo y humilde. 
- De todos modos, no puedo decírselo. Tengo que mantener en secreto que soy "Ese" Simon. 
- Con tu apariencia, lo dudo, a pesar de no ser el mismo en cuanto materia, físicamente, si lo eres... Tus ojos y tu pelo... son característicos tuyos, es por eso, que también eras el centro de antencion en la escuela al caminar al lado de Aba, los llamaban "Adan y Eva" por la belleza que emanaban. 
- Pero a pesar de eso, ella no se dio cuenta.
- Porque ella tampoco recuerda. Los recuerdos de las personas que compartieron momentos de su vida, contigo, también fueron borrados. 
- Pero... vos...
- Algunos tardan menos, otros mas. 
- Entiendo...


Que voy a hacer... No puedo ocultarme de Aba toda la vida... Pero tampoco puedo permitir que me descubra... Pero ahora que me pongo a pensar, de todos los olores que sentí en mi vida, nunca había sentido uno tan hermoso como el de Aba, era una de las cosas que mas me gustaba de ella. Recuerdo las tardes en el parque atardeciendo, mirando su hermoso cabello bailar al ritmo del viento y dejando bailar su perfume a mujer. Recuerdo sus hermosos ojos mirando el agua del lago, o sus tersas manos acariciando las flores que parecían abrirse en cuanto ella se acercaba. ¿Tan unidos eramos? ¿Como es que justo tengo una mision que cumplir en la misma cuidad donde naci y rodeado de gente q eran mis amistades de pequeños? ¿Por qué siento que algo anda mal? ¿Que significa todo esto? 

viernes, 12 de noviembre de 2010

Fallen Angel ♥

Capitulo 5: Aba.

No podía dejar de pensar en lo q Jimmy había dicho, "¿Por qué un demonio no puede arrepentirse?"y es cierto, a pesar de todo son seres de amor, paz y luz creados por el Señor con la diferencia de haber fallado algo y resultaron ser Ángeles caídos, aun pueden poseer el valor del arrepentimiento. Pero aun así, son pocos en las historia a los que se les puede llamar "Ángel caído" puesto que todavía conservan en su ser su verdadera naturaleza, la de ángel...otros la pierden antes de dejar el Paraíso y realmente se los puede llamar "Demonios". 
La búsqueda era cada vez mas difícil, sus instintos demoníacos ocultos, seguramente hacían que la joven sea precavida para dificultar q la hallara, pero a este ritmo, no la iba a encontrar nunca. 
Una tarde de otoño, cuando iba de regreso a casa luego del supermercado, pase por un pequeño y hermoso parque con un lago lleno de peces y las flores mas hermosa q ni aun en invierno morían, me pareció ver una silueta femenina, y escuche un llanto, al acercarme, era Aba, estaba sentada en el puente mirando los peces y todo a su alrededor parecía resplandecer, como no, si hasta las flores mas hermosas sentirían envidia de su belleza. Estaba llorando mirando la cristalina agua del lago y los peces bailar bajo ella. 
- Aba, ¿Estas bien? ¿Por qué estas llorando?
 Lo único que hizo fue tapar su rostro y salir corriendo tras un arbusto del q se asomo y me grito 
- No, no es nada! solo eee.... estaba mirando el agua y el reflejo del sol me hizo lagrimear
- El sol ya no esta en su punto mas alto Aba, esta anocheciendo
- Eeee.... de todos modos, ¿Qué haces vos acá Simon? - Pregunto con orgullo y desinterés, saliendo de su escondite secando sus lagrimas.
- Pasaba de regreso a casa luego de hacer unas compras para la cena.
- Ya veo, supongo que debes ser buen cocinero, vas a tener una agradable cena en familia con un gran banquete - dijo ruborizándose y llenando sus ojos de lagrimas otra vez. 
- EH? Banquete familiar? ehhhh noo, vivo... solo. Ya se, si no tienes planes, puedes.... cenar conmigo...si lo deseas
- En serio?! 
- Si
- Soy tan feliz!! - Grito de la emoción mientras corría hacia mi con los brazos abiertos para abrazarme. Se sentía tan cálido, y podía sentir su olor desde un lugar tan cercano como nunca antes lo había hecho, en un lugar hermoso, en el cual me sentía, como un humano otra vez. 


- Tu casa es tan hermosa y cálida Simon! Esta igual q siempre. Es raro que se encuentre habitada luego de tantos años estando sola y vacía. Es raro, así me sentía yo hasta el día que te mudaste a esta cuidad, me sentía sola y vacía, pero tu compañía  me hace muy bien. Hacia tiempo que no me sentía así... Desde que esta casa quedo sola así me siento yo. 
- Esta casa, qué tiene de especial? 
- Cuando era pequeña acá vivía un nene muy parecido a vos... su mama era hermosa y muy buena, era la mama que todo el mundo desearía tener, por el amor que le tenia a su hijo y como lo cuidaba y lo atenta que era conmigo.
- y que paso? 
- Yo siempre jugaba en el parque, en el q me encontraste, con el. Nos encantaba mirar los peces, darles de comer y tirarnos a ver el cielo entre las flores. Decíamos que nuestra amistad le dio vida a las flores del parque. El parque nunca fue asi de hermoso, sabes... Hace años atrás, antes de que naciéramos nosotros, el parque tenia su lago y los peces, pero el agua estaba llena de verdín, por lo que los peces no vivían mucho y las flores... siempre estaban muertas... y cuando nosotros encontramos ese lugar, se volvió, Nuestro lugar, y poco a poco las flores comenzaron a nacer y nunca mas.. murieron. Suena raro, pero es así... difícil de creer, ¿No?
- Y que paso con el niño? 
- Tuvo un accidente...y luego de eso, sus padres se mudaron a otra cuidad y dejaron la casa...Nunca la pusieron en venta ni la dieron en alquiler. Nunca mas supe de ellos. Y tras el accidente, comenzó mi soledad... comencé a frecuentar el parque sola siguiendo la misma rutina, pero a veces no alcanza... A veces la soledad gana y por eso lloro, porque me siento sola, volviendo todos los días del Instituto a casa, a hacer la cena para uno, mantener un hogar sola.. Venir al parque sola...
- Vives sola? No lo sabia. 
- Si, mi padres se fueron al exterior por cuestiones de trabajo y debido a que esta cuidad era la mas segura para mi y el colegio les parecía el mejor al que podía asistir, me dejaron acá, y acá estoy, desde pequeña criándome sola y cuidando sola de mi. 
- Aba...Ya no tendrás que llorar por eso, acá estoy para nunca, volver a dejarte sola. - Mirándonos a los ojos, los suyos se llenaron de lagrimas y nos abrazamos, sintiéndonos mutuamente, y olvidándonos de todo lo demás, era como si el resto, en ese momento, no importara.


Mientras lavaba los platos, me quede pensando en lo que le había dicho a Aba "Acá esto para nunca, volver a dejarte sola", lo dije como si en algún momento lo hubiera hecho e iría a reparar mi error... No entiendo, ¿no tendría que haber dicho "Yo no te voy a dejar sola"? A menos que....
- Aba! ¿Cual era el nombre de tu amigo de la infancia?
- No pude recordarlo en años, pero hoy en el parque....Recordando y reviviendo momentos.... Lo recordé... y llore, porque se llamaba igual que vos... Simon...
 

lunes, 8 de noviembre de 2010

Fallen Angel ♥

Capitulo 4: Jim, mi amigo.

Como todos los dias, por las mañanas pasaba a buscar a Aba para ir al Instituto. Siempre la encontraba sentada en su portal con la mirada perdida y triste, hasta el momento q me veia parado a su lado diciendo "Buenos dias" y era entonces cuando levantaba la miraba y sus ojos se iluminaban de alegria al verme. Cada dia q pasaba, la encontraba mas hermosa.
Al dia siguiente del accidente de Jim, algo me tomo por sorpresa. ya era la hora de asistir al club de deportes, en los vestuarios, alguien se sento a mi lado y una luz fugaz me cego por un momento.
- Simon, gracias por lo q hiciste ayer, por un momento crei q estaba muriendo al ver aquella luz tan blanca y brillante, pero no estaba solo. Se lo sos Simon, te vi, en aquella luz te vi, vi como unas marcas se formaban en tu cuerpo para luego desplegar tus alas. En cuanto me desperte me escape de la enfermeria y fui a la biblioteca, no estaba asustado, pero queria saber q era lo q habia visto, parece q los libros no mienten. Perdon por lo del flash, no pense q te haria mal a los ojos. 
- Flash? - Estaba confundido, no lograba entender nada, su frase resonaba en mi mente "Se lo q sos. Te vi, marcas en tu cuerpo, alas, biblioteca". Me descubrieron! Un humano me descubrio! Si mi superior se enterara estaria en problemas la vida de Jim! Mi naturaleza no puede ser revelada! No se como manejar esta situacion! No puedo dejar de pensar! ¿Que hago?!
- Si, el flash de la camara, necesitaba tomarte una foto para terminar de cerrar mis dudas.
- Dudas? que dudas? que sabes? 
- No te asustes, no se lo voy a decir a nadie, es mi forma de agradecimiento hacia lo q hiciste por mi, este sera nuestro secreto. 
- Puedo ver esa foto? 
- Claro. 
- No logro enterderla - Solo se ve el panorama del vestuario q me rodea y en el centro una fuerte luz blanca.
- No es muy dificil, esa luz q esta ahi, sos vos. Sabia q no eras un ente terrenal, pero no estaba seguro de q tipo, por lo q te saque esta foto para saber de cual de todos se trataba. No se si creer q estoy loco, q lo q paso ayer me traumo e imagino cosas o q esto es real y realmente me salvaste. 
- Creo q estoy en un aprieto...
- No te hagas problema, ya te dije q va a ser nuestro secreto
- No es por mi q me preocupo, es por vos
- Por mi? por saber q sos un angel de luz? lo descrubri solo Simon, eso no nos metera en problemas a ninguno de los dos, puesto q vos no me lo confesaste. Lo q no logro entender es una cosa, ustedes... los "angeles", viven en la tierra?
- No... solo venimos cuando tenemos una tarea asignada, nuestro lugar esta arriba
- Lo suponia... entonces... si puedo preguntar... q te trajo aca? a esta cuidad, a este instituto?
- Estoy buscando a alguien - No se si debo entrar en detalles, no quiero causarle problemas, pero por un extraño motivo, siento q puedo confiar en el... Es un alma noble y pura, no veo motivo por el cual se enfaden conmigo y nos castiguen... el no me delatara. 
- Alguien?
- Una joven... por lo poco q se ella a nuestro curso... y debo encontrarla antes de su cumpleaños y... ponerle fin.
- Ponerle fin? LOS ANGELES MATAN GENTE? - Pregunto aterrorizado
- No... quizas lo entiendas asi, pero no las "matamos", las enviamos a donde pertecene. Todos ustedes en vida tienen una mision asignada, y cuando esa mision se cumplio, su tiempo en la tierra finalizo, para ir a su verdadero hogar, algunos van arriba, otros abajo, no se si me entendes. Y los tiempos de mision no son para todos iguales. Muchas familias sientes perdidas, algunas deben dejar partir sus pequeños bebes, otros, parten a otras edades, eso no lo decidimos nosotros, los subordinados, nosotros solo venimos a buscarlos y los transportamos. Pero esta vez es diferente. Esta mision no se trata de una simple mision... El tiempo de esta joven se va a terminar antes de q ella pueda cumplir su mision...Sino, se saldra de control y la humanidad estara acabada. 
- De q me estas hablando?! 
- No es facil de entender... pero en nuestro curso hay una joven cuya sangre porta los genes de un Súcubo.
- Súcubo? 
- Segun la Mitologia q ustedes conocen, es un ente demoniaco, el cual seduce a los hombres para conventirlo en sus esclavos, se trata de una mujer hermosa y con un fuerte poder espiritual. Cuando ella cumpla los 18 años, su sangre sera 100% demoniaca y se lanzara en una batalla contra la humanidad para persuadir a cuantos hombres pueda y asi, formar su ejercito, y la batalla entre el bien y el mal, comenzara. 
- Crei q el "diablo" ya tenia su "ejercito". 
- No es asi, solo tiene esclavos cuya mision es tentar a los humanos para cambiar su mision en la tierra asi poder agrandar su harén de esclavos. Esta vez es diferente, ella tambien desea poseer un ejercito como el mio, para asi, poder ser ellos quienes vayan a buscar a quienes corresponden a su "paraiso" y no nosotros y tambien... poder en batalla, vengarse por haber sido desterrado. 
- Todo esto me esta dando a pensar... lo q me paso ayer... habra sido "ella"? 
- Eso me tuvo pensando toda la noche a mi tambien... es posible, pero no entiendo porq, si es q fue asi... por q te mostro ese tipo de cosas... 
- Quizas queria q lo viera por mi mismo antes de tiempo para q me arrepienta de mis errores y poder repararlos para q ese no sea mi lugar una vez acabada mi mision...
- Pero eso no tiene sentido... Si eso es lo q ella quiere... reclutar humanos... no veo el motivo de mostrarte algo asi para q puedas arrepentirte...
- Justamente eso Simon... Si yo me arrepenti, por q ella no puedo no aceptar su mision de reclutar humanos? Todos fuimos hechos a imagen y semejanza del Señor, supuestamente, incluso ustedes, por q un "demonio" no puede arrepentirse?

lunes, 1 de noviembre de 2010

Fallen Angel ♥

Capitulo 3: Busqueda implacable

Los dias pasaban y todo continuaba igual. No encontraba rastro alguno de la joven. Mientras tanto el grupo de Aba y el mio, se hacia cada vez mas cercano, pasamos los recreos y horas de almuerzo juntos y al salida del Instituto recurriamos a la cafeteria de la esquina para despejarnos y acercarnos cada vez mas. Quizas era un error de mi parte, no debia compenetrarme demasiado con ellos, aunq aun asi, mantenia distancia lo mas q podia, pero con Aba... era diferente, siempre caminabas juntos a casa y la despedia en su puerta y algunas noches cado uno subia a su techo a mirar las estrellas y hablar separados por dos casas. Por las mañanas tocaba a su puerta o simplemente ella me esperaba sentada en su portal para recibirme con su mas calida y hermosa mirada diciendome "Buenos dias" y partiendo juntos hacia el Instituto. 
Hoy, algo extraño sucedio, no puedo decir con certeza que fue. Estando en clases de matematicas, uno de mis compañeros cayo inerte en el frio piso del aula, sufriendo un desmayo cebero, en el momento en q todo sucedio pude notar la fria mirada de Aba, perdida y aterrorizada, al acercarme estaba palida, fria y no respondia al tacto ni al habla hasta que mi compañero fue retirado del aula y lo perdimos de vista. El parte medico dijo que no pudieron encontrar causa aparente, puesto q el joven se encontraba en perfectas condiciones de salud y recupero la consciencia al llegar a la enfermeria, despertandose aturdido y aterrorizado. No quiso hablar con el medico ni con la enfermera del Instituto, y pidio quedarse esa noche en la enfermeria, por lo q, al enterarme, fui a verlo, algo no me cuadraba, lo q sucedio, no fue algo "normal" o, al menos para mi al no estar acostumbrado a vivir este tipo de cosas. Al entrar en la enfermeria lo note aun atemorizado pero luego de sentarme a su lado y comenzar a hablar, logro calmarse, pude notar como su aura pasaba de color rojo a blanco a medida q hablábamos y logre hacer q se abriera y me contara un poco mas alla de lo q se ve a simple vista, si bien ya lo sabia, habia algo q no podia entender. ¿que fue lo q paso en el aula?
- Realmente estoy arrepentido, antes de desmayarme comence a sentir y ver cosas q nunca antes habia experimentado, Simon, por un momento, me senti... me senti... en... el infierno... me veia ardiendo en llamas lamentandome por mis errores sin perdon alguno. Luego de lo q vivi, realmente me arrepiento del mal q hice y se q mis padres deben sentir verguenza de mi esten donde esten mirandome, ellos confiaron en mi y yo les falle, y quiero hacerlos... sentir orgullosos de mi Simon, quiero q me vean y digan cuanto me aman y lo orgullosos q estan de mi!! Estoy solo Simon, no tengo a nadie y me refugie en las malas juntas y la delincuencia con tan solo 17 años! Y si ir al infierno es lo q me va a tocar, lo q me reste de vida, voy a hacer lo necesario por hacer sentir orgullosos a mis padres de mi!! - Me dijo llorando a gritos, y en ese momento lo comprendi. Jimmy habia entrado en el mundo de la delincuencia luego de la perdida de sus padres, ojala pudiera decirle que ellos estan orgullosos de el a pensar de sus errores, pero decirle eso, va contra las reglas. Por desviarse del camino, algo hizo q el viera lo q le espera si continua sin rumbo y definitivamente, eso lo llevo al arrepentimiento y deseos de reparar el error, y pude ver q su arrepentimiento era sincero, por lo q le concedi el perdon divino. No puedo decirle lo de sus padres, pero con el perdon, puedo quedarme tranquilo, q algun dia, se reencontraran. 
- Jim, ahora estas en paz, y tu perdon ha sido consedido. 
- Que dulce aroma, ¿que? ¿que pasa? No puedo ver! Simon! ¿que es esa luz? ¿Estoy muriendo? Simooooonnnn!


Al salir del Instituto halle a Aba sentada en una banca, llorando. Me sente a su lado y la abrace, no se el motivo, pero senti el impulso de hacerlo, la aferre fuerte contra mi pecho y le dije "todo va a estar bien" y pude ver como esa tristeza en su interior se desvanecía, al mismo tiempo q unas gotas comenzaron a caer. Y nos encontramos bajo una fuerte lluvia abrazados, sintiendo el aroma de su cabello q se hacia mas fuerte cada vez q se mojaba mas, de repente, levanto la mirada y con su hermosa sonrisa me dijo "Gracias, ya estoy mejor, es como si la tristeza no existiera cuando estoy a tu lado". Parandose y apoyando su mochilla en la cabeza extendio su mano para darmela y asi decirme de correr hasta casa. 
- Supongo q esta noche no habra show de estrellas para ninguno - Dijo tiernamente en la puerta de su casa antes de despedirme
- Supongo q no, parece q llovera toda la noche. Gracias por esperarme.
- Como esta Jim?
- Esta bien, cuando me fui de la enfermeria dormia. Espero q mañana este mejor y pueda volver a clases. 
- Yo...Yo...no entiendo  q es lo q paso... al verlo en el suelo, quede petrificada, no sabia q hacer ni como reaccionar, me hubiera gustado por ayudarlo, pero aun asi, no se porq no me atrevi a ir a la enfermeria a verlo.
- Todos estabamos igual, nadie se lo esperaba, quizas duerme poco y no se alimenta bien al no tener mano firme q lo guie, pero confio en q saldra adelante. No te preocupes por eso ahora, y date una ducha asi no te enfermas, nos vemos mañana. A la misma hora paso por ti como siempre. - Y dandole un beso en la mejilla me fui, sintiendo culpa por tener q haberle mentido sobre Jim, pero...esas son las reglas.