viernes, 19 de noviembre de 2010

Fallen Angel ♥

Capitulo 7: Amigos inseparables 

Esa mañana al llegar al Instituto Aba estaba sentada en su banco mirando las gotas que recién comenzaban a caer. Al dar vuelta la cara, me vio, parado a su lado y como siempre, su mirada cambio, transformándose en la mirada mas cálida y hermosa que nunca había contemplado. No podía quitarle la mirada de encima, cada oportunidad era buena para mirarla, desde sus pies, hasta su cabellera, era hermosa por donde la viera, unas piernas largas y delicadas como las de una bailarina de cristal, Su cintura que se ensanchaba poco a poco para luego reducirse y dar lugar a sus pechos y luego culminar en el rostro mas hermoso jamas visto. Era increíble como podía seducir hasta al hombre mas duro, con cada parte de su cuerpo y sacarle un sonrisa sin tener que luchar por ella. Sus ojos, como olvidar sus ojos, grandes y profundos, verdes, acompañados de largas pestañas. Como poder olvidar la forma de una de sus pupilas, pasaba horas mirándola desde pequeño, a veces se ponía mal, porque sus compañeritas de primaria le decían "Ojos de gato", como consecuencia de esa pupila que en la parte inferior se alargaba formando un pico. Sus cabellos eran largos y suaves cual seda, con un color particular, marrón miel, el cual en las puntas se transformaban en un violeta intenso y brillante. 
- Que mal, esta tarde tenemos club de natación.
- Aba, esta lloviendo 
- Ah, si, ya veo.
- Si que estas distraída...
- No soy la única, estuviste toda la tarde mirándome fijo, por momentos sonrojado, sin emitir una palabra, vaya uno a saber que andarías pensando.
- Eh.... yo...
- Ves? Ahí va de nuevo la cara roja como tomate
- Simon... No cambias mas...
- Jimmy!
- Tranquilo Simon, ella no sabe que acostumbras a mirar a la gente fijo para observarlas, parece que hoy te toco a vos Aba - Dijo Jim, luego guiñándome el ojo a modo cómplice. - Bueno, como hoy no hay club, podríamos ir a la cafetería a tomar algo. 
- Si! Quiero TORTA DE CHOCOLATE! - Grito Aba con furia victoriosa cerrando el puño y levantándolo
- Si que no dejas de ser una vaca... No se donde metes todo lo que comes.... podría ser.... en el trasero? o en los pechos? si que estas voluptuosa,  quien sabe las porquerías que comiste todos estos años. 
- SIMON!! IDIOTAA!!! - y sentí un fuerte golpe en la cabeza. 
- Si que te extralimitaste, pero te animaste a decir lo que yo no me animaba. 
- AHH, VOS TAMBIÉN QUERES UNA TROMPADA!! TOMAAA, JIMMY IDIOTA!! 
- Por que te sonrojas? Quien se pone roja como tomate ahora? 
- No es lo mismo Simon! Yo no te digo que tenes el pelo blanco como un viejo o un ojo "mal hecho" por la mancha esa celeste que tenes ahí, que parece un REFLECTOR - Dijo sonrojada, tímida y orgullosa. - En fin, nos vemos a la salida en la cafetería, tengo algo que hacer antes de salir del Instituto. 
- Que cosa? 
- Que te importa, no hablo con idiotas. 
- Jajajaja, si que es cabrona, pero se le pasa rápido Simon. 
- Ya lo se, por un momento sentí que lo de vaca, el trasero y los pechos, se lo dije muchas veces antes, y siempre reaccionaba igual.
- Es así, era el único motivo de peleas que tenían y ella siempre te respondía lo mismo, pero ahora que lo pienso, mirando bien, tiene razón con lo del reflector en tu ojo, si que es muy llamativa esa mancha!
- Ahora si me hiciste cabrear, te voy a golpear como nunca antes, idiota! 


Al salir del instituto, emprendimos viaje bajo el nublado y tormentoso cielo hacia la cafetería. Una pregunta de Jim me tomo por sorpresa. 
- Te gusta verdad? 
- Que cosa? 
- Quien mejor dicho...
- Bueno... Quien? 
- Aba, te gusta, ¿verdad?
- QUE?! QUE ESTAS DICIENDO?! Como, me... va... a gustar! IDIOTA! es mi amiga! 
- Pero que tiene que ver eso? La gente no se enamora de otra gente que no conoce, para enamorarte tenes que conocer a la persona que te gusta...
- No lo había pensando, pero aun así, NO! no... no... me... gusta...
- No, no te gusta, porque ya estas enamorado. ¿Desde cuando?
- Te estoy diciendo que no Jimmy! 
- Te poner nervioso, incomodo y te sonrojas, son los síntomas Simon...
- No se hace cuanto... quizás desde siempre... a pesar de haber perdido mis recuerdos, los días pasaban y yo no dejaba de pensar en algo... Era algo que al pensarlo me daba alegría, tristeza por no poder descubrir lo que era, por no poder verlo, por no poder sentirlo.
- Ella estuvo siempre en vos, y eso es algo que nadie va a poder borrarte, ni el poder mas supremo. Ella te corresponde. Tu amor fue mas fuerte que ese poder que quiso borrarla... la borro de tu mente, su forma, rostro, todo lo físico, pero aun así, la guardaste en los mas profundo de tu ser. ¿Que vas a hacer? ¿Cuanto mas la va a hacer esperar?
- ¿Que estas queriendo decir?
- A ella le paso lo mismo... no pasaba un día sin que me diga que tenia la sensación de extrañar a alguien, y las cosas que hacían juntos... por algún motivo, ella no olvido que jugaban en aquel parque, ni que le decías vaca... siempre me decía que necesitaba escucharlo... yo se lo decía, pero no era suficiente, ya que siempre fuimos dos la que la molestamos, la ausencia se notaba igual, siempre fuimos nosotros tres, excepto en algunos momentos fuera del colegio donde eran ustedes dos.  
- Pero no yo puedo ir y decirle "Hola Aba! Soy tu amigo muerto de la infancia", eso haría que muera ella del susto! 
- Agrégale un condimento extra - Dijo guiñando un ojo nuevamente. 
- ¿Como qué?
- No se, decile que te fuiste de viaje y corrieron los rumores que tuviste un accidente. Eso le decía yo.. para que no estuviera tan triste
- Estoy pensando demasiado como un humano... estoy demasiado enfocado en mis sentimientos por Aba y estoy olvidando mi misión....


En el camino e incluso en la cafetería no podía evitar perderme en un mundo de pensamientos. Si soy un Ángel, ¿Como es que tengo sentimientos hacia una persona? ¿No se supone que somos seres puros y nobles pero sin la capacidad de tener este tipo de sentimientos? ¿Que pasa? Esto esta mal...
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario