Capitulo 6: Recordando.
Luego de su respuesta, todo se nublo, pude escuchar de lejos a Aba gritar mi nombre, pero por mas q luchaba, no podía alcanzarla. Cuando desperté ya era de día, era casi la hora a la que siempre me levantaba para ir al Instituto. En la cocina encontré el desayuno preparado, junto con una nota : "Simon, fui a casa a bañarme y prepararme para el Instituto, te prepare el desayuno, espero que te sientas mejor, un beso, Aba".
Al salir de casa, ella no estaba en su portal, toque el timbre y nadie contestó, por lo que emprendí mi camino al Instituto solo, o al menos eso creía, desde lejos escuche alguien gritar mi nombre
- Simon!
- Jim?
- Vine en cuanto pude, Aba me llamo para que venga a cuidarte, pero veo que no va a hacer falta, ¿No necesitas descansar?
- Estoy bien, gracias, pero puedes acompañarme si así lo deseas.
- Gracias, eres muy cortes. Y frió a veces
- Perdón.
- No te disculpes, esta todo mas que bien, después de todo para eso son los amigos, ¿Que clase de amigo seria si no te aceptara como sos?
- Gracias Jim, por preocuparte y por ser...mi...amigo...- Amigos, nunca había tenido uno, desde que partí... antes no lo se, no puedo recordar nada de mi pasado humano..
- Aba me contó lo que pasó anoche. Lamentablemente, no pude darle el motivo por el cual te desmayaste, eso seria contarle tu naturaleza.
- El motivo?
- Si, sufriste un desmayo por trauma... Como te lo digo para que no te pase lo mismo...Aba te conto de un amigo de la infancia... y te dijo que se llamaba Simon...y...que sufrió un accidente... y te desmayaste cuando te dijo el nombre... y a ver... ¿Como te sentiste en el parque, y en especial con ella?
- ¿Que me estas queriendo decir? Jim... Si lo que estas tratando de decirme es que ese amigo de la infancia de Aba, soy yo... Estas equivocado, es imposible, a demás, no soy el único Simon en el mundo.
- En el mundo de ella, si. Te desmayaste porque por un momento recordaste quien eras antes, en este mundo.
- Pero... ¿Por qué no recuerdo nada?
- Porque tus "recuerdos" son borrados cuando te transformas en ángel, tu misión en la tierra termino y no debes involucrarte mas con quienes vivimos acá. Aba no sabe que eres ESE Simon, pero yo si... Los tres eramos compañeros en la primaria, y recuerdo lo unidos que eran ustedes. Cuando te fuiste... Aba quedo desolada y en la nada, y durante mucho tiempo le costo hacer amistades, siendo yo la única que tenia, porque nunca la deje sola, a veces era una molestia, pero en el fondo me lo agradecía. Por eso, el primer día de clases de este año, cuando te vio, sintió el impulso de hablarte, cuando nunca hace eso con los nuevos, algo la incentivo, algo le dijo "Hacelo!"
- Esto se va a poner feo, si se da cuenta, estoy acabado
- Yo me di cuenta y no lo estoy, no veo por que con ella tenga que pasar lo contrario. La conozco muy bien, al igual que vos, claro, cuando lo recuerdes. Siempre fue la chica tímida y adorable que es, y desde pequeña desarrollo un fuerte poder de seducción en todos a su alrededor, toda la escuela hablaba de ella y su belleza, y era la envidia de todas sus compañeras de curso y hasta profesoras. Pero siempre mantuvo un perfil bajo y humilde.
- De todos modos, no puedo decírselo. Tengo que mantener en secreto que soy "Ese" Simon.
- Con tu apariencia, lo dudo, a pesar de no ser el mismo en cuanto materia, físicamente, si lo eres... Tus ojos y tu pelo... son característicos tuyos, es por eso, que también eras el centro de antencion en la escuela al caminar al lado de Aba, los llamaban "Adan y Eva" por la belleza que emanaban.
- Pero a pesar de eso, ella no se dio cuenta.
- Porque ella tampoco recuerda. Los recuerdos de las personas que compartieron momentos de su vida, contigo, también fueron borrados.
- Pero... vos...
- Algunos tardan menos, otros mas.
- Entiendo...
Que voy a hacer... No puedo ocultarme de Aba toda la vida... Pero tampoco puedo permitir que me descubra... Pero ahora que me pongo a pensar, de todos los olores que sentí en mi vida, nunca había sentido uno tan hermoso como el de Aba, era una de las cosas que mas me gustaba de ella. Recuerdo las tardes en el parque atardeciendo, mirando su hermoso cabello bailar al ritmo del viento y dejando bailar su perfume a mujer. Recuerdo sus hermosos ojos mirando el agua del lago, o sus tersas manos acariciando las flores que parecían abrirse en cuanto ella se acercaba. ¿Tan unidos eramos? ¿Como es que justo tengo una mision que cumplir en la misma cuidad donde naci y rodeado de gente q eran mis amistades de pequeños? ¿Por qué siento que algo anda mal? ¿Que significa todo esto?
No hay comentarios:
Publicar un comentario